NOT KNOWN DETAILS ABOUT GNOSIS Y EL SIGNIFICADO DE LOS SUEñOS

Not known Details About Gnosis y el Significado de los Sueños

Not known Details About Gnosis y el Significado de los Sueños

Blog Article

A veces soñamos con el gran maestro Jesús y andamos presumiendo a todo el mundo acerca de ese sueño, queremos que todo el mundo sepa lo bien que estamos, ya que soñamos al máximo con los maestros; pero si reflexionamos un poco, podría representar que andamos tan equivocados que surge en el sueño la imagen del maestro de maestros para señalarnos que necesitamos con urgencia la luz. Si en nuestra vida común y corriente andamos muy identificados con deseos de venganza, queremos a toda costa “sacarnos el clavo” y pensamos mil formas para desquitarnos de alguien que aparentemente nos hizo daño; en el mundo astral o de los sueños se revestirá con un símbolo esa carencia de misericordia; pero, contrariamente a lo que uno pensaría, podría aparecer un gran maestro lleno de años ayudando a la gente con mucho amor; quizás pensaríamos que es algo que ya tenemos, pero todo lo contrario, eso es lo que precisamente más falta nos hace. Didáctica para interpretar los sueños

Si estás preparando tu boda o ves la boda de otro: unión entre el alma y una parte del Ser. Integración de la virtud correspondiente.

Descubre lo que el destino tiene reservado para ti con nuestro servicio de tarotista gratis. Explora las profundidades de tu futuro sin costo alguno.

El mundo interior invisible es mucho más extenso y contiene muchas más cosas interesantes que el mundo exterior, hacia el cual siempre se está mirando a través de las cinco ventanas de los sentidos.

Cada persona es única y sus sueños tienen un significado personal y singular. Por lo tanto, es fundamental desarrollar una capacidad de autoconocimiento y escuchar nuestra propia sabiduría interna para comprender el mensaje oculto en nuestros sueños.

Los sombreros los usamos para protegernos del sol cuando nos trasladamos o viajamos, por lo que podemos inferir que soñar un sombrero nos pronostica un viaje inmediato.

Soñar con la guerra puede indicar la necesidad de enfrentar y superar los conflictos internos para poder avanzar en el proceso de desarrollo espiritual.

Para este psicoanalista: del inconsciente, “son aquellas representaciones latentes de las que tenemos algún fundamento para sospechar que se hallan contenidas en la vida anímica, como sucedía en la memoria”.

Resulta muy interesante apreciar como las distintas dimensiones se penetran y compenetran sin confundirse. Estamos en el mundo fileísico o tridimensional y en un mundo paralelo top-quality a este mundo fileísico se encuentra el mundo very important o cuarta dimensión. Más allá del mundo critical se localiza el mundo de los sueños o quinta dimensión. En esta misma quinta dimensión, pero en una nota vibratoria más elevada a la del mundo astral encontramos el mundo psychological.

Cuando soñamos el dieciocho, éste nos representa todas estas cosas, por consiguiente, no es recomendable llevar a cabo un negocio y nos advierte de estar muy alerta, el Moi está muy a flote en nosotros, tenemos que poner en juego toda nuestra voluntad y luchar a muerte contra el peor enemigo que existe en el mundo: nuestro querido Moi.

Lamina: En el arcano dieciséis nos encontramos con una torre fulminada, aparece con un rayo que desciende del cielo (la justicia divina o ley del karma) y caen hacia el abismo un varón y una mujer de cabeza, formando una estrella de cinco puntas invertida, significando el fracaso, ya que la estrella de cinco puntas con un vértice hacia arriba representa el verbo hecho carne (lo divino), pero con la cabeza hacia abajo es su antítesis.

Puede referirse a hechos de vidas anteriores que se repetirán, más sus consecuencias buenas check these guys out o malas, le llamamos en la gnosis: la Ley de la Recurrencia.

PREFACIO Errar es humano, pero es de necios permanecer en el error. La doctrina del Salvador nos liberta del error y así dejamos de ser necios. El estado humano es el más alto evolutivo como animal, la evolución como animal es ya casi completa dentro del estado humano; hay muchas gentes con madurez espiritual, pero las mayorías no la tienen, por ello no pueden comprender estas sabias enseñanzas. Nosotros como animales prestamos invaluable servicio a nuestro planeta tierra, transformamos product vibratorio que viene del cosmos y lo adaptamos a la madre naturaleza para su propia subsistencia en la misma forma en que nuestros cuerpos fileísicos al volver a la tierra se descomponen en materia prima que da vida a nuevos seres. Si la especie humana desapareciera al tiempo, de nuestro planeta, la falta de las vibraciones que producimos haría que nuestro planeta se extirpará, en la forma como lo vemos en algunas plantas, cuando madura al tiempo la semilla o fruto. Podemos preguntar al agricultor que le sucede al maíz, millo, fríjol, arroz, and so forth., cuando madura al tiempo y nos dirá que el huerto muere casi a la vez. Por ello es imposible que las bombas atómicas puedan exterminar al hombre. Sobre los hombres están los dioses y aquellos son como fichas de ajedrez en el tablero de la vida, esos jerarcas unas veces dan apoyo a las fichas negras y otras a las blancas. Completada la evolución humana, tenemos ante nosotros dos caminos, el de la involución o desintegración o el camino Angélico o dévico. Como humanos siempre fuimos gestados por nuestros progenitores, como ángeles nos toca gestarnos a sí mismos, a conciencia y seguimos un nuevo proceso evolutivo e inmortal.

A criterio de Jung, afirmar que el ser humano tiene un conocimiento complete de la psique, sería tan falso como afirmar que el ser humano tiene el conocimiento de todo lo que se debe saber en el Universo.

Report this page